Empresa líder en Gestiones y Transporte

Empresa líder en Gestiones y Transporte

Gescotrans es una empresa joven, dirigida por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector Logístico.

Especialistas en el Transporte Urgente, disponemos de total cobertura a nivel nacional e internacional con vehículos propios y a través de nuestros colaboradores y empresas dedicadas exclusivamente a la realización de transporte tanto por carretera como marítimo y aéreo, ofreciendo también cualquier solución logística que nuestros clientes puedan necesitar.

Contamos con delegaciones propias y de colaboradores en puntos estratégicos y más de 5000m2 de instalaciones disponibles.

Inmersos recientemente en el mundo de la mensajería y paquetería hemos logrado en tan solo 4 meses tener una media mensual de 2500 envíos/salidas nacionales con origen Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. También hemos incrementado los servicios directos nacionales e internacionales realizando una media de 850 servicios mensuales.

Ofrecemos ventajas y valores añadidos al transporte convencional, además de un servicio personalizado desde la recogida de su mercancía en cualquier punto de Europa, hasta su entrega en destino.

Toda nuestra flota está equipada con sistema de localización GPS, por lo que en caso de solicitarlo cualquiera de nuestros clientes tiene acceso temporalmente a la ubicación del vehículo. Recogemos y Entregamos sus envíos puerta a puerta en todo el territorio nacional e internacional.

CALIDAD GARANTIZADA!

mapa sedes logísticas de transporte Gescotrans